ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

martes, 19 de abril de 2011

"Las sensaciones son perfectas"

Después de haber estado recuperándose y entrenando toda la semana pasada y este lunes aparte del grupo, Robert estará listo para entrenar con el equipo el miércoles, y podrá estar disponible para el partido del C.F. Fuenlabrada, donde el C.F. Rayo Majadahonda necesitará ganar los 3 puntos si quiere seguir luchando por los puestos de Play Off. "Las molestias que tenía de la rotura han mejorado mucho y las sensaciones son perfectas, confío en entrenar bien el miércoles y estar disponible para jugar unos minutos el jueves"
El equipo está más unido que nunca y tanto Robert como la plantilla, confía en conseguir el objetivo, "Estamos convencidos de que el 15 de Mayo estaremos entre los 4 primeros, a pesar de haber tenido 6 meses irregulares el equipo está en una línea idónea en la parte más importante de la temporada y todo el grupo está unido y convencido de que el objetivo se va a cumplir"