ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

sábado, 30 de abril de 2011

[PREVIA] A.D. Parla - C.F. Rayo Majadahonda

Ambos han cumplido y, casi con total seguridad, volverán a verse en Tercera el año que viene. El Parla tratará de volver a la senda de la victoria ante su afición tras haber caído derrotado la semana pasada en la Aldehuela ante el Fuenlabrada.Julián Calero, sin sancionados ni lesionados, podrá alinear a su once de gala habitual desde que cogió las riendas del equipo.

Después de la derrota en Moraleja de Enmedio, el Rayo Majadahonda viajará a Parla con el firme propósito de seguir soñando con el objetivo de meterse en los playoffs. Es tal la igualdad existente en la categoría en la presente temporada que cada jornada que se disputa cambia susceptiblemente los objetivos de cada equipo. Pedro Calvo cree en el objetivo y así ha mentalizado a sus futbolistas durante toda la semana: “Es cierto que desde que cogí al equipo, cada semana estamos jugando como se tratase de una eliminatoria debido al irregular comienzo de temporada que tuvimos. Pero después de la gran segunda vuelta que hemos realizado, vamos a pelear hasta el último momento y no vamos a bajar los brazos”. La única baja majariega será la del defensa Quique, aunque Robert es duda, pero va citado al encuentro y estará en el banquillo.

Respecto al rival, Pedro Calvo tiene claro que se trata “de un rival importante por los nombres que tiene. Han ido muy parejos a nosotros en la clasificación pero en las últimas jornadas no han podido. Además no están salvados matemáticamente por lo que van a pelear por conseguir esa meta. Es un conjunto muy parecido al nuestro en muchos aspectos”.