ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

sábado, 23 de abril de 2011

[PREVIA] C.F. Internacional de Madrid - C.F. Rayo Majadahonda

El Internacional recibe el próximo domingo a un Rayo Majadahonda que llega con la intención de llevarse los tres puntos que les metan en la lucha de los play offs, que están a dos puntos.

Javier García sabe, por tanto, que será un partido difícil, "ante un rival venido a más, que juega bien, que tiene velocidad y calidad y que se juega mucho. Nosotros, no obstante, a pesar de empatar ante Las Rozas, un equipo del que dije no había que confiarse, estamos en una buena línea, y hay que seguir con ella para llegar lo más arriba posible". Jorge, Barahona y Rebollo, lesionados, bajas locales.

El Rayo Majadahonda se desplazará a Moraleja de Enmedio con la mente puesta en meterse entre los cuatro primeros. Pedro Calvo es cauto y valora el partido frente al Inter de Madrid como “un encuentro duro para nosotros y más sabiendo que es un ultimátum. Se trata de un campo complicado, donde las dimensiones del terreno de juego no favorecen a nuestro estilo. Tendremos que ponernos el mono de trabajo y sacar toda nuestra calidad si queremos llevarnos el encuentro. El Inter es un equipo duro y muy bueno defensivamente”. La única duda de los majariegos será la del lateral derecho Quique, que en el partido frente al Fuenlabrada se tuvo que retirar con una contractura.