ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

lunes, 9 de mayo de 2011

C.F. Rayo Majadahonda 0-0 Atlético de Madrid

El Cerro del Espino recibía a sus dos inquilinos actuando los majariegos como locales. Pero los que realmente se la jugaban eran los atléticos que necesitaban de manera imperiosa los tres puntos para certificar su permanencia en la categoría.  El entrenador local Pedro Calvo  tuvo que improvisar una defensa de urgencias debido a las bajas de sus laterales. Popler jugó de lateral izquierdo y Luis en el derecho y fueron de los mejores de su equipo.


El Rayo Majadahonda comenzó dominando el encuentro. El balón era suyo pero la profundidad era escasa. Tan sólo Román ponía en peligro a la zaga colchonera con sus internadas por la banda. Pero según pasaron los minutos, los de Fran Alcoy se hicieron con las riendas del encuentro y fueron quienes dispusieron de las mejores oportunidades, sobre todo en las botas de Abel que siempre se topó con un sensacional Galán.

El segundo acto comenzó con una clara ocasión de Eric, cuyo disparo fue taponado por un defensa rojiblanco tras una gran jugada individual de Lucas. Los de Pedro Calvo salieron decididos a por el gol, y Román disparó alto un gran servicio de Lucas. El filial respondió con un cabezazo de Alberto por encima del travesaño y con una contra dirigida por Abel cuyo disparo final fue detenido por Galán.

A ambos contendientes les costaba llegar al área de su rival. Los rojiblancos, al igual que en la primera parte, comenzaron a tomar las riendas del encuentro. El recién incorporado Pedro no aprovechó un error de la zaga local y su disparo lo rechazó Popler. Pero la mejor ocasión visitante fue para Alberto, que después de un barullo, se encontró con el esférico a placer y cuando todo el mundo gritaba gol aparecieron las manoplas de Galán para evitar el tanto rojiblanco.
Los atléticos acentuaron su dominio. Pedro tuvo el gol en el minuto 71, pero su remate en el primer palo se marchó fuera por poco. Sin embargo, a pesar del dominio rojiblanco, Eric pudo adelantar a los locales pero no aprovechó el rechace de Alex Campo a bocajarro. En las postrimerías del encuentro, el majariego Robert estuvo a punto de desnivelar la contienda, pero su vaselina salió rozando el póster.

El Rayo Majadahonda se despide de su afición en una temporada que se podría calificar de buena. Con la llegada de Pedro Calvo al banquillo, el equipo mejoró y a punto ha estado de meterse entre los cuatro primeros, al menos lo ha peleado. Y el filial rojiblanco tendrá que esperar al resultado del Navalcarnero para conocer si en esta jornada son equipo de Tercero o bien tienen que esperar al último capítulo.