ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 31 de julio de 2011

Rayo Majadahonda 0-1 RSD Alcalá de Henares

Ciudad Deportiva. Los jugadores atentos a las indicaciones del Míster Óscar Garro
Buena imagen la que ha dado el Rayo Majadahonda ante un rival que lleva mucho más rodaje, ya que empezó su pretemporada el dia 6 de Julio. El Míster Óscar Garro alineó de inicio a Iván en portería, linea de 4 para Hervás, Gómez, Saralegui y Richi, centro del campo para Cruz, Alberto, Iván y Popler, y en la punta Robert y Seubert.

Primer encuentro de pretemporada y primera derrota del conjunto majariego. Un resultado que no refleja mucho lo visto en el campo, puesto que el Rayo Majadahonda ha sido capaz de plantarle cara y, jugarle "de tú a tú" a un 2ªB, sobre todo en la primera parte con sendas ocasiones para Popler y Robert que desbarataba el portero visitante Juancho.

En la segunda parte el equipo local, formado en su mayoría por gente a prueba y juveniles, recibía el gol en un saque de córner en el que erró en su salida el portero Guille. Aún así, el equipo local dispuso de varios acercamientos, en los que se mostraba protagonista Iván, jugador que afronta su primer año como senior.

El siguiente partido será este miércoles en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano ante el filial.