ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

sábado, 16 de julio de 2011

El Calendario 2011-2012: La próxima semana

Aunque la RFEF dispuso, en la Asamblea celebrada el pasado día 6 de julio, que los campeonatos de categoría nacional darían comienzo en fecha 21 de agosto de 2011, la Federación de Fútbol de Madrid ha confirmado que la competición, en nuestra comunidad, arrancará el próximo domingo 28 de agosto. El campeonato deberá finalizar, de forma uniforme, el 13 de mayo del año próximo, por lo que, previsiblemente, como sucediera la temporada anterior, deberá acomodarse alguna jornada entre semana para cuadrar el calendario.

Lo que aún no se conoce es el calendario, y tiene su doble justificación. Por un lado, todavía no se sabe la composición definitiva de los cuatro grupos de la categoría de bronce y, por muy remota que sea, existe la posibilidad de que algún equipo madrileño pueda abonar el importe cercano a los 400.000 euros que le permitiría militar en Segunda B. Ello conlleva que aún no se conozca el calendario en esta categoría y que, por tanto, arrastre al de las competiciones de inferior categoría, con la añadida razón de que, en el caso de los equipos filiales, sobre todo, han pedido no coincidir con sus equipos mayores.

De momento, aunque el nuevo plazo finalizaba este jueves, la RFEF ha decidido aplazar hasta la semana que viene la composición definitiva de los grupos de Segunda B. Recordemos que aún quedaban tres plazas por cubrir en el grupo III, aunque podrían ocuparlos clubes de cualquier Federación.

*www.elgoldemadriz.com