ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

lunes, 15 de agosto de 2011

La plantilla Majariega sigue cogiendo forma

El Rayo Majadahonda continúa perfilando su pretemporada con mucho trabajo de cara a llegar en la mejor forma posible al inicio del campeonato liguero. La última novedad ha sido la continuidad del cancerbero Galán, que cubrirá el arco majariego durante la próxima campaña. Sin lugar a duda, una gran noticia para el club presidido por Enrique Vedia.

Óscar Garro está entrenado con 29 jugadores, muchos de ellos a prueba, lo cual indica que ni mucho menos la plantilla está cerrada. Los técnicos están analizando que jugadores se pueden acoplar mejor a las necesidades del equipo. También se espera alguna incorporación antes del cierre del mercado, sobre todo de algún futbolista sin equipo que pueda ser interesante para completar el plantel. El míster majariego nos comenta que “esta situación puede conducir a que tardemos algo más en conseguir el acople definitivo de cara al comienzo de la Liga”.

El ex entrenador del Móstoles se muestra muy contento en Majadahonda: “Es un club señor, que nos está dando todas las facilidades del mundo para trabajar, así como una gran tranquilidad. Estamos formando un buen grupo humano, en el que existe una gran unión que nos va a permitir competir al máximo cada domingo”.

Respecto al papel que ejercerá el Rayo Majadahonda la próxima temporada, Óscar Garro tiene claro que “el objetivo inicial es la salvación y a partir de ahí crecer lo máximo que podamos. Cada domingo tendremos una final y competiremos al mejor nivel posible”.

*www.elgoldemadriz.com