ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 14 de agosto de 2011

C.F.Burgos Promesas 1-2 C.F.Rayo Majadahonda

Robert anota su 3º Gol de esta pretemporada y suma su primera asistencia. Seubert: el autor del otro gol.




El Rayo majadahonda consigue su segunda victoria de la pretemporada en un partido que se puso de cara desde el minuto 8. El lateral titular en la mañana de ayer, Richi, con un saque de banda muy potente, puso un balón en profundidad a Robert, que, deshaciéndose del rival, llegó hasta línea de fondo y puso el balón atrás para que Christian Seubert colocara el balón en el fondo de las mallas.
El equipo se hizo con las riendas del juego, y en una de las circulaciones Hervás puso un gran centro al área que Robert remató de cabeza cambiándolo de palo, sin que nada pudiera hacer el meta local.

La segunda parte, con prácticamente ambos equipos renovados en su totalidad, mostró un intercambio de juego de un equipo y otro, en el cuál salió victorioso el equipo local, anotando un gol que daba fé a la remontada, pero el tiempo estaba casi agotado y el Rayo Majadahonda se mantuvo bien posicionado en el terreno de juego.

El miércoles se viaja a Villalba para jugar el penúltimo partido de preparación antes de enfrentarse al Real Madrid C, en la primera jornada de Liga.

Para leer la Crónica de la página oficial del Club local: Pincha AQUÍ