ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

jueves, 11 de agosto de 2011

Real Ávila C.F. 1-1 C.F. Rayo Majadahonda


Robert anota su 2º gol de la Pretemporada en un encuentro que tuvo las características clásicas de un partido a estas alturas de preparación, por lo que las pruebas de diferentes sistemas y los ensayos de jugadores en distintas posiciones del campo fueron los protagonistas sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

José Luis Diezma apostó por un sistema más ofensivo en los primeros cuarenta y cinco minutos, periodo en el que Peña, Pito y el recién incorporado Ricardo coparon el ataque encarando con continuos intercambios de posición entre ellos, siendo los dos primeros protagonistas en el tanto de los locales a los cinco minutos.
Pito, que en su presentación prometió lucha y goles, cumpliendo ambas premisas en los minutos de los que ha disfrutado hasta el momento, definió a la perfección ante el meta visitante un balón que le había enviado en profundidad Peña, con el que había roto la defensa madrileña.

Once Inicial del C.F. Rayo Majadahonda 
Igualada visitante
Al igual que sucediera ante el Guijuelo, un fallo defensivo propició el tanto del empate. Antes, ya había avisado el Rayo Majadahonda aprovechándose de otro desajuste defensivo, que salvó Félix con una doble intervención, y en un remate de Seubert a centro de Jalón, que también envió a saque de esquina el guardameta.
Pero no pudo hacer nada el cancerbero abulense en la siguiente ocasión madrileña, por lo que veía como Robert, el mejor hoy sobre el campo, definía un balón suelto en el área local tras una falta de entendimiento entre José María y David Franco en el minuto 34. Un par de disparos de Emilio fue lo más destacado hasta el descanso.

Segundo Tiempo
Con tablas en el marcador comenzó el segundo tiempo, en el que Diezma puso sobre el tapete un dibujo con un solo delantero y, al igual que en los dos choques anteriores, mantuvo a la pareja de centrales, con lo que el Real Ávila ganó en control atrás y en medio del campo pero perdió presencia arriba.
Una falta sacada por el visitante Seubert, que envió a córner Nica con una buena estirada, y otra de Jaime, que salía cerca del palo tras dar en la barrera, fueron las ocasiones más destacadas de unos cuarenta y cinco minutos que se hicieron algo largos ante la falta de oportunidades por ambos bandos.

El partido tuvo buen fútbol por momentos a pesar del mal estado del terreno
Ficha técnica
Alineaciones:
Real Ávila C.F. S.A.D.: Félix (Nica, 45’); José María, David Franco, Javi, David Martín (Súper, 69’), Piru (Raúl, 77’), Peña (Vicente, 65’), Iván (Moreta, 69'), Pito (Aitor, 45’), Emilio (Fer, 65’) y Ricardo (Jaime, 45’).
Rayo Majadahonda: Galán, Leguina, Hervás, Saralegui, Ferrer, Alberto, Jalón, Cruz, Robert,Seubert e Iván. También jugaron Risi, Adrián, Llunch, Rubén, Buyo, Carlos, Marcos, Adrián, Rodrigo, Nevado y Gómez.
Árbitro: Yuste Jiménez, del Colegio Castellano y Leonés, Comarcal de Ávila, ayudado en las bandas por Manzano Encinar e Ibáñez Martín. Amonestó al local Peña y al visitante Robert.
Goles:
1-0   (Min. 5) Pito.
1-1 (Min. 34) Robert. 
Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva, ante unos 150 espectadores.

*www.aviladigital.com