ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

lunes, 29 de agosto de 2011

Real Madrid "C" 0-0 C.F. Rayo Majadahonda



Típico primer partido de liga el disputado en la Ciudad deportiva de Valdebebas entre dos conjuntos que buscan aún encontrar la forma y el ritmo de la temporada. Salían ambos equipos con el mismo planteamiento, un 4-4-2, pero eran los locales los que se hacían con el balón mientras que los de Óscar Garro esperaban muy ordenados atrás, con buena presión de Cruz y Alberto en el centro, esperando su oportunidad a la contra. Una oportunidad que pudo llegar en el minuto 15 cuando el colegiado perdonó la roja a Molero tras trabar a Seubert, que le había ganado bien la espalda y encaraba solo la portería del filial. 

El susto puso las pilas a los de José Manuel Díaz que con unos buenos movimientos entre líneas de Aguza y Ramírez lograban superar la presión de los azulones pero les faltaba encontrar un buen pase final.  La mejor jugada de los blancos llegaba en el 18 de la primera mitad cuando Ramírez encontraba a un explosivo Bruno por la derecha que centraba al primer palo donde Ramírez se adelantaba a su par pero se encontraba con un gran Galán, que comenzaba así su festival en Valdebebas. El portero del Majadahonda se convertía en el protagonista del final de la primera mitad al parar dos buenos disparos de Aguza y del propio Ramírez, pero sobre todo al despejar una buena contra llevada por Belima, que quizá pecó algo de individualista al querer terminar  él mismo la jugada cuando tenía a dos compañeros solos y bien posicionados para marcar. Los primero cuarenta y cinco minutos terminaron con una buena jugada de Gorka por la banda derecha para los visitantes que no pudo superar a un bien colocado Pacheco. 

Subió las líneas óscar Garro tras el descanso, sus hombres comenzaron a presionar más arriba y crearon muchos problemas a la zaga madridista. Los primeros minutos eran de dominio majariego y Gorka tuvo la mejor ocasión para adelantar a su equipo en un buen disparo perfectamente contestado por Pacheco en su primer y única intervención en el encuentro. 

Los chavales del filial daban muestras de cansancio por lo que José Manuel Díaz empezaba a mover su banquillo pero sin lograr que sus hombres volviesen a tener el control del partido. El Majdahonda tenía el balón pero parecía conformarse con el empate. A falta de diez minutos para el final llegaban los mejores minutos de los locales, un buen centro de Iván desde la derecha era rematado de cabeza por Aguza el palo, con Galán completamente superado, y dos minutos después, el propio Aguza se volvía a encontrar con el portero visitante en un buen remate a bocajarro en el primer palo a centro de Belima. 

No se movería el marcador y ambos conjuntos parecieron dar por bueno el empate, sobre todo los azulones que vieron como su guardameta salvaba un punto en los últimos instantes del encuentro. Dos conjuntos que deben ir creciendo conforme avance la competición y vayan cogiendo el ritmo y la chispa que dan los partidos.


*www.elgoldemadriz.com