ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

sábado, 6 de agosto de 2011

Robert anota su primer tanto de la Pretemporada

Getafe S.A.D. 1-2 C.F. Rayo Majadahonda

Buen partido el disputado durante la jornada matinal entre el Rayo Majadahonda y el Juvenil División de Honor del Getafe S.A.D., donde el ritmo del partido ha sido llevado en su mayor parte por el equipo visitante.

En la primera parte el Míster Óscar Garro Alineó de inicio a Guille en Portería, Leguina, Saralegui, Ferrer y Lluch en defensa, mediocampo para Luján, Alberto, Gómez y Gorka, y como delanteros Robert y Seubert. El control del esférico fue en todo momento para el Rayo Majadahonda, pero el que primero marcó fue el equipo local, en un fallo del portero Guille, que se le escapó el balón al blocarlo por arriba. El Rayo Majadahonda siguió moviendo el balón y en uno de los ataques Gorka dió un balón a Robert que el delantero no desaprovechó batiendo por bajo al meta local.

En la segunda parte el equipo local trató de arrebatarle un poco el control del juego al equipo majariego, pero las ocasiones más importantes siguieron siendo para el equipo visitante. En una contra iniciada con un saque el largo del portero visitante Iván, dejó en una posición inmejorable a Marcos frente al portero y éste batió por alto al guardameta.

Próxima batalla en el Estadio Adolfo Suárez de Ávila, el Miércoles a las 20:00 Horas.