ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

jueves, 18 de agosto de 2011

Villalba C.F. 1-1 C.F. Rayo Majadahonda

Descafeinado partido en Villalba en la tarde-noche de ayer, donde se notó la falta de competición de ambos equipos. La primera parte dominó más el equipo local, consiguiendo adelantarse en el minuto 20, aprovechando un rechace de la defensa majariega. Los únicos arrebatos de buen fútbol los planteó el Villalba, que se hizo con el medio campo y trenzó alguna buena jugada con finalización al área.


En la segunda parte se mejoró el nivel de juego por parte del equipo visitante, y se logró empatar un partido  que se planteaba difícil al comienzo de la segunda mitad. Seubert, en un lanzamiento de falta sobre el minuto 70 de partido dejaba las tablas en el marcador, resultado con el cuál se llegó al final del partido.

El sábado, se viaja a Carabanchel, para medirse por primera vez ante un equipo de la misma categoría, donde, por primera vez, se podrán ver las opciones reales del Rayo Majadahonda para la presente campaña.