ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 25 de septiembre de 2011

C.D. Fortuna 0-0 C.F. Rayo Majadahonda



El Fortuna empató a cero frente al Rayo Majadahonda, en un partido marcado por las pocas ocasiones de los dos contendientes. Los locales pusieron más empeño, especialmente en la segunda mitad, pero cuando vieron puerta no supieron finalizar.

El Rayo Majadahonda hizo lo que pudo y estuvo bien en la primera parte, pero se encontró con un muro en la defensa rival. Esto, sumado a las pequeñas dimensiones del terreno, les impidió encontrar huecos y crear peligro. Las pocas ocasiones que tuvieron fueron atajadas por Rubén, titular en sustitución de Raúl, que estaba lesionado.

Por su parte, el Fortuna no jugó el balón en el centro del campo, algo que les mermó mucho en los primeros veinte minutos, y tuvo que optar por pases largos hacia su hombre más adelantado, Moro, que no gozó de su mejor día. De este modo, el periodo terminó con muy pocos disparos a puerta; tres para cada club.

Conforme pasaba el tiempo, el Rayo Majadahonda se fue disolviendo y el Fortuna, a falta de movimiento de balón, gozó de ocasiones peligrosas a balón parado. El dominio local se impuso poco a poco, y los majariegos fueron de más a menos, con el conjunto de Curro Hernández muy serio en la zaga.

Las ocasiones más claras fueron de los rojiverdes. La primera tuvo lugar en el minuto 50, cuando una mala salida de Galán dejó el balón en los pies de Manolo. Pero éste, al no tener ángulo, no pudo rematar bien y el balón se marchó fuera. Veinte minutos después, Cobaleda estuvo a punto de marcar de cabeza, pero el balón se fue por encima del larguero.

En un encuentro sin demasiada historia, el Fortuna sumó su segundo punto de la temporada y pese a que sigue sin 
vencer, salió del césped con mejores sensaciones y mucha más confianza. En el otro lado, los chicos de Óscar Garro ya están pensando en su próximo rival, el Carabanchel, al que recibirán en el Cerro del Espino.