ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 18 de septiembre de 2011

C.F. Rayo Majadahonda 0-2 A.D. Colmenar


El partido adelantado a la jornada del sábado se les atragantó a los hombres de Óscar Garro. Aunque al minuto de juego Seubert pudo adelantar a los locales de cabeza, el Colmenar se puso por delante antes de que se cumplieran los diez minutos de juego. Palanca aprovechó el rechace de Galán tras disparo de Arias para adelantar a los colmenareños.

Jugada personal de Robert. Su disparo lo despeja Mario con dificultades

Seubert lo intentó de nuevo tras centro de Robert pero su cabezazo se fue a las manos del imbatido Mario. La contestación de los visitantes fue contundente. Borja de Prada aprovechó un error de la zaga, y dentro del área controló un balón aéreo, recortó al defensa y con sutiliza cruzó el esférico lejos del alcance de Galán.

Antes del descanso, el majariego Robert pudo recortar distancias, pero en una primera acción su disparo se fue alto tras una jugada ensayada, y en la segunda ocasión, tras jugada individual, su zurdazo fue rechazado por Mario con su rodilla.


Tras el tiempo de asueto, Óscar Garro prescindió de Cruz en el centro del campo para sacar a un delantero centro como Javi Robledo. Pero los majariegos estuvieron espesos en el día de hoy y apenas incordiaron el área del Colmenar. Garro se la jugó quitando a un defensa e incluyendo a Marcos, pero estaba visto que no era el día de los locales. Los de Sergio Piña pudieron ampliar su ventaja a la contra, pero ni Vinicius, ni Bonilla ni Rubén estuvieron acertados en la definición.

El Colmenar continúa invicto y sin encajar un gol en contra, y se reivindica en la parte alta de la tabla clasificatoria dando la cara ante un rival de los llamados a estar en la lucha por los playoffs y que en el día de hoy se ha visto maniatado por un gran Colmenar.

*www.elgoldemadriz.com