ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 4 de septiembre de 2011

C.F. Rayo Majadahonda 2-0 C.D.A. Navalcarnero


Gran partido del Rayo Majadahonda, dominando el partido y creando muchas ocasiones de gol. Goles de Robert (de media chilena) y de Seubert (de cabeza)

El Rayo Majadahonda se vistió de gala para presentarse ante su afición en la segunda jornada liguera. Para ello recibían a un histórico del futbol madrileño, el Navalcarnero. Ambos equipos han llevado a cabo una profunda reestructuración en sus plantillas, con objetivos distintos según lo presenciado sobre el terreno de juego. Los de Óscar Garro tienen pinta de que lucharán por los puestos de arriba. Sin embargo, los de Rodolfo de la Rubia pelearán por un objetivo muy diferente: mantener la categoría.

Robert conduce el balón en un contrataque durante la 1ª parte

Los locales salieron al terreno de juego ejerciendo una presión asfixiante y con la clara consigna de adelantarse en el marcador lo antes posible. Gorka, que volvía al Cerro del Espino tras su paso por el Real Madrid y el Getafe, estuvo muy incisivo todo el partido. A los seis minutos probó fortuna desde fuera del área, pero su disparo salió rozando la escuadra. El Naval lo intentó a balón parado, y fue Alberto Jiménez el que tuvo la mejor oportunidad, en una falta lateral que sacó Galán con apuros en el primer palo. La zaga majariega, en la que debutó su flamante fichaje Igor, se mostró muy segura durante todo el partido.

Cuando parecía que los visitantes se habían sacudido el dominio local llegó el primer tanto del encuentro. Tras una gran jugada colectiva, Gorka se internó por línea de fondo centró al punto de penalti y Robert, de media chilena, picó el esférico al suelo y sorprendió al guardameta Batalla.

El gol espoleó aun más si cabe a los majariegos. Seubert tuvo el segundo al plantarse sólo ante Batalla, pero el portero navalcarnereño desvió el disparo del delantero majariego. Y Robert también pudo ampliar el marcador pero su chut salió desviado.

En el segundo acto, el Naval salió a por el empate. Alberto Jiménez pudo conseguir la igualada a los tres minutos de la reanudación, pero su disparo salió rozando el palo tras tocar en un defensa. Pero fue un espejismo. A los visitantes les costaba llegar al área de Galán y los de Óscar Garro manejaban con comodidad el tempo del partido. Seubert, a bocajarro, pudo inaugurar su cuenta anotadora a los 58 minutos. Y Gorka, en el 61’, disparó alto tras una pared con Robert.

Según pasaban los minutos, se veía más cerca el segundo de los majariegos que el posible empate de los visitantes. El recién incorporado Marcos, procedente del juvenil, pudo estrenarse en su feudo con un gol, pero su cabezazo se fue alto cuando tenía todo a favor. Seubert lo seguía intentando, pero su centro chut desde la línea de fondo la sacó Batalla ayudado por la madera. Al final el 7 majariego obtuvo el premio a su perseverancia en el minuto 73. Alberto Pérez sacó una falta lateral y el ex del Mérida se adelantó al guardameta para conseguir el gol de la tranquilidad de los suyos.

Después del segundo gol, el Rayo Majadahonda durmió el encuentro ante un Navalcarnero que le faltó fuerza para sacar algo más de El Cerro del Espino. Los de Óscar Garro demostraron que van por la línea correcta y se confirman como un candidato a luchar por los puestos de arriba. Los de Rodolfo de la Rubia, por su parte, tendrán que mejorar para no pasar problemas durante la temporada.

*www.elgoldemadriz.com