ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Comienzan los entrenamientos de la Selección


Ferrer, Igor y Robert acudirán a las 19:30 horas de hoy, miércoles 21,  al Cotorruelo, donde están convocados 34 jugadores para el primer entrenamiento dirigido por Lorenzo Benito y Lorenzo Calleja.
Escudo Federación Fútbol de Madrid
Arranca para Madrid una nueva edición de la Copa de Regiones de la UEFA, una competición de jugadores aficionados que se disputa desde 1999 y que cumple su octava edición.

Lo hará en la tarde de hoy, miércoles 21 de septiembre, con el primer entrenamiento de los 34 jugadores que han convocado los seleccionadores Lorenzo Benito y Lorenzo Calleja y que pertenecen a 16 clubes de Tercera División. Sera en los campos federativos Ernesto Cotorruelo.

La selección senior de Madrid, compuesta por jugadores aficionados que no tienen contrato profesional, disputará la primera fase nacional de la Copa de Regiones de la UEFA en diciembre, durante el puente de la Constitución y de la Inmaculada. Jugará en un grupo de los cinco que se han de constituir. Cada campeón se clasificará para una fase final por el título o para disputarle a otro campeón de grupo una plaza.

Las cuatro selecciones clasificadas disputarán una plaza en la fase final nacional para representar en la temporada 2012-2013 a la Real Federación Española de Fútbol en la fase internacional de la octava Copa de la Regiones de la UEFA, una competición que ha ganado País Vasco en 2005 y Castilla y León en 2009.

Madrid, que ha alcanzado esta fase internacional en dos ocasiones, fue subcampeona en la primera edición en 1999, en la región de Véneto (Italia), y tercer clasificada en la segunda, en 2001, en la región de Zlin (Chequia), donde logró el Trofeo Juego Limpio. Juan José Carretero y Francesco Francone fueron sus respectivos entrenadores.

En 2003, Madrid cayó en semifinales de la fase final nacional, celebrada en Alcalá de Henares, mientras que en 2005,  2007 y 2009 no pudo pasar de la primera fase nacional.

*www.ffmadrid.es