ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

sábado, 24 de septiembre de 2011

[Previa] C.D. Fortuna - C.F. Rayo Majadahonda


Después de su derrota en casa, el Rayo Majadahonda quiere recuperarse de ese traspié en el barrio de La Fortuna. Su próximo rival, el CD Fortuna, llega al con la moral alta después de sumar su primer punto la pasada jornada.

El equipo verdirojo enfrenta el choque con sensaciones encontradas. La confianza del bloque ha aumentado a raíz de su último partido frente al Trival Valderas, rival que sufrió para empatarles en el último minuto. El cero ha desaparecido de la clasificación, y los fortuneros esperan ahora mejores resultados. Sin embargo, las lesiones son ahora lo que más preocupa al club de Curro Hernández.

Desde el club, han confirmado la gravedad de la lesión de Muñe, que deberá operarse del ligamento cruzado interno y los dos meniscos. Aunque aún se desconoce el tiempo de recuperación, ya se da por hecho que tendrá que perderse toda la temporada. Para este domingo son duda Raúl, Jairo, Cobaleda y Ulíses, que tienen molestias pero podrían estar en el Municipal de La Fortuna si así se viese oportuno.

El Rayo Majadahonda rendirá visita al barrio de La Fortuna con el objetivo de borrar la mala imagen mostrada el sábado pasado frente al Colmenar. “No supimos interpretar el partido. Hay que salir más enchufados y la derrota del sábado fue un toque de atención importante para todos”, nos manifestaba el técnico Óscar Garro.

El míster majariego es consciente de la dificultad del encuentro y considera dos aspectos relevantes para el partido frente al Fortuna: “Primero, las dimensiones del terreno. Ellos lo tienen muy estudiado y nosotros debemos adaptarnos a ese condicionante. Y segundo, que el rival es un recién ascendido que tiene hambre por engancharse a la categoría. Será un partido de mucha pelea. Si nosotros no ponemos la misma ó mayor intensidad que ellos lo podemos pasar muy mal”.
La buena noticia es que Óscar Garro recupera a los lesionados Nevado y Saralegui, aunque es duda Cristian Seubert. Marcos se perderá el encuentro por sanción.