ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

sábado, 17 de septiembre de 2011

[Previa] C.F. Rayo Majadahonda - A.D. Colmenar


El Rayo Majadahonda buscará hoy sábado a partir de las 18:00 horas perforar la portería del guardameta Mario que en las tres jornadas disputadas no sabe lo que es recoger el esférico del interior de su jaula. Después de la victoria de los majariegos frente al Alcorcón en el partido de las fiestas patronales disputado el jueves, los de Óscar Garro llegan con la moral alta a lo que hay que sumar su gran comienzo liguero.

Garro tiene claro que “será un partido complicado. El Colmenar es un equipo que tiene muy claro su forma de jugar y son muy competitivos. Además todavía no han recibido ningún gol en lo que llevamos del campeonato. Será un partido bonito”.
Saralegui será baja ya que sigue portando una cédula en un dedo de la mano, y Nevado será duda al no recuperarse completamente de un golpe en la nariz.

La AD Colmenar Viejo se desplaza hasta Majadahonda con la intención de prolongar su buena racha liguera, donde no conoce la derrota. Además, el único triunfo de la temporada llegó precisamente fuera de casa ante el Unión Adarve.
Sergio Piña cuenta una semana más con toda su plantilla disponible para afrontar el encuentro, por lo que nuevamente, deberá dejar a algunos jugadores fuera de la convocatoria. El técnico reconoce “que será un partido complicado ante un equipo que ha iniciado muy bien la temporada, aunque tenemos confianza en sacar un buen resultado.”

*www.elgoldemadriz.com