ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

sábado, 3 de septiembre de 2011

[Previa] C.F. Rayo Majadahonda - C.D.A. Navalcarnero

El Cerro del Espino se prepara para dar la bienvenida a su equipo de cara a la temporada 2011/12. El club presidido por Enrique Vedia ha llevado a cabo una profunda reestructuración en su plantilla, en la cual sólo se mantienen cinco futbolistas de la anterior campaña (Galán, Saralegui, Leguina, Cruz y Robert).

Después del empate cosechado la primera jornada en Valdebebas, los de Óscar Garro buscarán la primera victoria de la temporada: “Es un partido importante para nosotros ya que debemos hacernos fuertes en casa”, nos afirmaba el entrenador majariego.

Respecto a su rival, al que Garro ya entrenó en la campaña 2009/10, el ex técnico del Navalcarnero lo considera como “un equipo muy agresivo, que buscará las segundas jugadas y los balones aéreos, juego muy típico en la categoría debido a la gran igualdad existente”.

Igor, el reciente fichaje del Majadahonda, entrará dentro de la convocatoria. Javi Robledo no podrá estrenarse al no superar sus problemas físicos y Saralegui será duda al sufrir en el partido frente al Real Madrid una fisura en un dedo

El CDA Navalcarnero visita Majadahonda tras el empate conseguido en el primer partido en su feudo. El técnico Rodolfo de la Rubia se muestra muy optimista tras derrotar el jueves al Atlético B en la tanda de penaltis en el torneo de las fiestas de Navalcarnero.

Para el técnico, "todos los buenos resultados que estamos consiguiendo y las buenas sensaciones que transmitimos las tomamos con mucho cuidado sabiendo que algunos rivales eran de inferior categoría y probablemente tenían menor preparación, que no menor edad. A pesar de todo y teniendo en cuenta que tenemos un gran margen de mejora, creo que estamos muy bien. El domingo tenemos un nuevo reto enormemente complicado ante un equipo hecho a capricho de su entrenador". El que no podrá estar es Mario Sáiz que procede de las categorías inferiores del Real Madrid por no estar disponible aún su ficha. Además los rojiblancos no podrán alinear ni a De Pedro ni a Joya que fueron expulsados la semana pasada.