ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 11 de septiembre de 2011

[Previa] C.F.Pozuelo - C.F. Rayo Majadahonda


Las bajas siguen siendo el principal problema para Chema Ramos en este inicio de campaña. Fernando Monasterio y Chiki no han podido debutar todavía con la elástica verde. Se espera que en 15 días ya estén listos.  Y esta semana se unen Nacho Abascal con esguince de rodilla y Cholo con esguince de tobillo. Para completar la convocatoria entrarán dos jugadores del Pozuelo B, Sergio y Solís.

El mister pozuelero es consciente de que “no estamos en un buen momento a lo que se nos une la mala fortuna de las lesiones que lo estamos notando, ya que somos una plantilla corta. Pero estamos entrenando y trabajando bien y con casta, como el domingo pasado ante el Trival, debemos sacar los partidos”.

Respecto al rival, Chema Ramos ve al Majadahonda como “un gran equipo. Para mi es uno de los conjuntos favoritos por los fichajes que han realizado y por su presupuesto. Tienes una mezcla atractiva entre gente veterana y gente joven”.
El Rayo Majadahonda se desplazará al Valle de las Cañas con la única baja de Saralegui y la duda de Nevado, que sufrió un golpe en la nariz en el encuentro frente al Navalcarnero y será duda hasta última hora. La buena noticia es la recuperación de Javi Robledo, que podrá debutar si el mister los considera oportuno.

Óscar Garro valora a su rival “con el respeto que se merecen, después de que la temporada pasada jugaran un playoffs de ascenso, y este año parten como uno de los equipos para estar en la parte de arriba de la tabla clasificatoria”.

*www.elgoldemadriz.com