ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

lunes, 10 de octubre de 2011

CD Moscardó 1-1 CF Rayo Majadahonda


El libro de estilo es la seña de identidad de cada equipo, el saber hacer que el resto pueden ver para preparar los partidos. Desde que Paco Ramírez se hiciese cargo del Moscardó, el equipo es un bloque infranqueable, pero con carencia del gol. Sólo dos en lo que va de temporada. Por su parte, los de Óscar Garro continúan con una línea irregular y encadenan cuatro encuentros sin ganar. Un buen tiro de Jorge cerca de la media hora de juego fue la primera ocasión del encuentro. Poco después llegaría un gol de Sansegundo, pero sería anulado por el juez asistente por falta previa de los de Usera. Las dos ocasiones más claras del encuentro, se producirían al filo del descanso. La primera, un buen reverso de Chacón en el área grande, pero su chut fue detenido por Galán. El Majadahonda pudo llegar al descanso con un gol de ventaja, pero tras una buena jugada por el flanco diestro, Richy puso un centro que Nevado no acertó a rematar.

En la segunda mitad, el encuentro se abrió, pero seguía pareciendo que ambos equipos se conformaban con el empate. Javi Robledo volvió a tener una nueva ocasión para los majariegos, pero vio como Pablo le sacaba con maestría un mano a mano.

Con el paso de los minutos, los visitantes se fueron asentando y ganando en profundidad. La entrada de Marcos y sobretodo de Robert, aportó al equipo un punto de verticalidad. Fue el propio Robert el que estuvo cerca de certificar la mejoría de juego de los suyos, pero su volea se marchó alta.

Chacón, tras una gran jugada personal, se deshizo de la defensa del Majadahonda, pero envió su disparo cerca de donde pasan los aviones, para desesperación de los suyos. Poco fútbol en un partido al que le faltó el salero de los goles.

*www.elgoldemadriz.com