ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 2 de octubre de 2011

CF Rayo Majadahonda 1-1 RCD Carabanchel



El Carabanchel no defraudó en su visita al Cerro del Espino. El conjunto de Miguel Ángel Muñoz dejó claro el por qué se encuentran en la parte de arriba de la tabla clasificatoria.

El primer tiempo fue para los visitantes. Más enchufados al partido, no dejaron actuar a los hombres de Óscar Garro. Su dominio y mejor quehacer tuvo su recompensa en el minuto 25 cuando Santurino se marchó por la banda derecha y cedió el balón a placer a Moya que empujó el esférico al fondo de las mallas.

El gol afectó a los locales que no veían la manera de superar a los carabancheleros. El partido se asemejaba mucho al de hace 15 días frente al Colmenar. Pero en esta ocasión los visitantes no supieron sentenciar. Santurino y Moya tuvieron el segundo tanto en sus botas pero no estuvieron afortunados de cara al arco defendido por Galán.

En el segundo acto el panorama cambió. A partir del minuto 60, los majariegos encontraron su juego y asediaron el área de su rival, aunque les faltó definición. La incorporación de Rubén al terreno de juego revolucionó a los de Óscar Garro. Pero fue Cruz, que llevaba nuevo minutos sobre el césped, quién aprovechó un rechace en el segundo palo para poner las tablas en el marcador.

El gol aupó más si cabe a los locales que buscaron la victoria con insistencia durante los últimos minutos. Gorka y Rubén pudieron dar el triunfo a  los suyos pero no estuvieron certeros de cara al gol.

El Rayo Majadahonda consigue así un empate que le deja un mal sabor de boca después del buen segundo tiempo realizado. Los visitantes, por su parte, no sentenciaron en su parte y casi lo pagan con una derrota.

*www.elgoldemadriz.com