ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

jueves, 13 de octubre de 2011

CF Rayo Majadahonda 3-0 Unión Adarve

2 Goles de Robert y otro de Cruz de penalti, certifican la superioridad vista sobre el campo, donde el equipo local fue dueño del balón durante todo el partido.

Primer gol de Robert, ayer jugando como extremo. Gorka, Nevado y Robert cambiaron posiciones constantemente

Mañana soleada en el Cerro del Espino. Césped en buen estado. Todos los elementos invitaban a jugar un buen partido fútbol. Pero no fue así. El único que verdaderamente hizo un gran partido, fue el Rayo Majadahonda, con méritos de sobra para llevarse los tan ansiados tres puntos de la victoria. Por fin, los aficionados locales pudieron disfrutar de las mieles del triunfo.

Desde el principio, se vio cómo en el campo solo existía un equipo que, durante todo el encuentro, tuvo la posesión de balón. Los de Óscar Garro fueron los únicos que propusieron jugar al fútbol, mientras que los de Lolo Escobar sólo podieron observar impotentes a sus rivales en el terreno de juego, e incapaces de evitar la tragedia que se cernía sobre ellos.

El primer gol llegó tras un penalti clarísimo de Joni sobre Javi Robledo, que fue convertido sin piedda por Cruz. Esto no cambió la decoración del partido, si no que acentuó más el dominio majariego sobre los madrileños, quienes acusaron con creces la diferencia del terreno de juego.

Se llegó así al final de la primera parte con el parcial de 1-0, aunque pudieron haber sido muchos más.
En la segunda parte, pareció que los del Barrio del Pilar salieron con otra cara, pero fue un espejismo. El Rayo aprovechó una de las varias ocasiones que tuvo para seguir sumando goles a su marcador.

A partir del 3-0 se fumó la pipa de la paz y los locales no quisieron hacer más leña del árbol caído. Con una victoria amplia y cómoda.

Tres puntos que acercan al Rayo Majadahonda a su objetivo de los playoffs, y por fin salen de su incierto inicio de temporada y una Unión Adarve que tendrá que pelear más duro para lograr la permancia de la categoría.

*www.elgoldemadriz.com