ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

jueves, 15 de diciembre de 2011

El mes de Diciembre cargado de noticias

Por un lado la alegría que produce ver a Robert entrenando desde el lunes con el grupo, presumiblemente estará disponible para el partido del domingo en Los Prados, ante un uno de los equipos que están llamados a ocupar puestos de Play Off a final de temporada.

El delantero majariego ha superado las molestias que arrastraba en la rotura fibrilar del biceps femoral en su pierna derecha y ya se entrena con normalidad desde la tarde del lunes.

Por otro lado, se ha dado la baja al delantero Christian Seubert, uno de los jugadores que más minutos había disputado en el equipo. Le deseamos la mayor suerte del mundo.

En el capítulo de altas, también se ha incorporado el lateral izquierdo Hervás, lo que hace que el Míster Óscar Garro, disponga de todos sus efectivos para afrontar el partido del domingo, a excepción de Ferrer, operado recientemente de la rodilla.