ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

jueves, 19 de enero de 2012

Rayo Majadahonda 1-1 Internacional de Madrid


Al Rayo Majadahonda no le sienta bien salirse del horario habitual de los domingos. En las jornadas 4, 6, 11 y en la 19 aplazada y disputada hoy, los del Cerro del Espino no conocieron el triunfo. En estas cuatro jornadas fuera del horario normal cosecharon dos derrotas y dos empates, todas ellas en su feudo. El Inter, por su parte, llegaba al Cerro del Espino con la finalidad de borrar su derrota frente al Móstoles e inaugurar su casillero de puntos en el año 2012.

Los de Javi García salieron más enchufados que su rival. A los majariegos le faltó la intensidad que derrocharon el domingo anterior frente al Real Madrid C. La primera ocasión fue para los locales. Robert centró desde el perfil izquierdo y Machicado remató de cabeza abajo pero Rubén sacó una buena mano para enviar el esférico a córner. Las oportunidades de gol brillaron por su ausencia.

Los visitantes presionaron bien en el centro del campo y taparon todos los huecos a su rival que no fue capaz de romper el entramado de los de Moraleja de Enmedio, que intentaban salir rápido a la contra con Rufo y Dani. Este último avisó a los 27 minutos pero se topó con el guardameta Galán. El que no perdonó dos minutos después fue Barahona. El ex del Puerta Bonita recortó a su par dentro del área y de tiro raso hizo el primero para los suyos. Al filo del descanso Machicado pudo empatar de cabeza tras un saque de esquina pero su testarazo salió por encima del travesaño.

El segundo acto vino marcado por la expulsión del lateral Guille por doble amarilla. Los de Javi García se replegaron aún más y los locales eran incapaces de llegar con claridad al área rival. Rufino pudo hacer el segundo a los ocho minutos de la reanudación pero Galán desvió con su pierna el disparo raso del atacante del Inter.

Los minutos pasaban y los visitantes apenas sufrían. Robert, el más incisivo de los suyos, disparó alto dentro del área. Pero el ex del Getafe nos tenía guardado un auténtico regalo. Faltando dos minutos para el final, el 10 majariego cogió el esférico entre líneas y desde 25 metros se sacó un derechazo que se coló por la mismísima escuadra. El gol espoleó a los de Garro pero apenas quedaba tiempo y al final el marcador reflejó la igualada.


*www.elgoldemadriz.com