ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 12 de febrero de 2012

CF Rayo Majadahonda 0-0 CD Fortuna

El equipo local no aprovechó las numerosas ocasiones de las que dispuso
El Rayo Majadahonda quería hacer buena su victoria del domingo anterior frente al Colmenar sumando los tres puntos en El Cerro del Espino. Enfrente tendrían a un equipo que está luchando por la salvación y que necesitaba ganar  para escalar posiciones. Ninguno de los dos conjuntos consiguió su meta: el triunfo.

Los majariegos, a pesar del frío, comenzaron el encuentro enchufados y con mucho ritmo. Machicado, a los tres minutos, tuvo una clara ocasión. Tras jugada individual se plantó dentro del área y su disparo fue despejado con las piernas por el guardameta Raúl, sin duda el mejor del encuentro. Los visitantes respondieron a los 15 minutos en el que fue el único acercamiento a los dominios de Galán. Marchena encaró al cancerbero majariego pero el ex atlético respondió con una gran intervención.

Según pasaron los minutos el ritmo fue decayendo aunque las mejores oportunidades eran para los locales. Saralegui la tuvo de cabeza y Richi disparó desde fuera del área cerca del póster. Al filo del descanso, de nuevo Machicado pudo adelantar a los suyos pero su cabezazo se topó con una gran estirada de Raúl.

El descanso congeló, aún más si cabe, las ideas de ambos conjuntos. El Fortuna estiró líneas y creó peligro a balón parado. Óscar Garro movió fichas y dio entrada a Valdés que dio mayor mordiente al ataque local por la banda derecha. El ex del Jaén sirvió desde su banda varios centros en lo que Machicado y Marcos cabecearon por encima del travesaño. Ulises sacó bajo palos un disparo del local Gorka. El dominio local se acentuó en los últimos minutos y los de Curro Hernández se defendían como podían. En los minutos de descuento Marcos vio de nuevo como el meta Raúl, con una espléndida mano, evitó que su cabezazo besara las mallas.

Al final, el Fortuna sacó un punto del Cerro del Espino y con el de hoy acumula doce jornadas sin conocer la victoria. Al Rayo Majadahonda, por su parte, se le sigue atragantando los partidos en su feudo y hoy la falta de puntería le ha privado de conseguir un resultado mejor.