ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 26 de febrero de 2012

CF Rayo Majadahonda 1-1 CDC Moscardo


El Moscardó acudía al Cerro del Espino con la moral por las nubes y con el pensamiento puesto en conseguir tres puntos que le auparan a los puestos de arriba. Su rival, el Rayo Majadahonda, a tres puntos de los de Usera, necesitaba el triunfo para definir su objetivo de luchar por los playoffs de ascenso.

Los de Francisco Ramírez, con su segunda equipación albiceleste, salieron muy enchufados al partido. Al minuto de juego Cana avisó de falta obligando a Galán a sacar una buena mano. Los visitantes maniataron el centro de campo majariego y se desplegaron con peligro a la contra. A los doce minutos, David ganó la cartera a Lluch en la lucha por un balón, recortó a Saralegui para plantarse sólo ante Galán y batirle por bajo.

A pesar del gol, los de Usera no se echaron atrás y siguieron con la misma actitud. La primera ocasión de los locales llegó en el minuto 17. Gorka cabeceó un buen servicio de Nevado desde la izquierda pero Pablo detuvo con su cuerpo. Las llegadas más claras seguían siendo visitantes. David se encontró de nuevo con Galán en un disparo desde dentro del área y Sanse mandó el balón por encima del larguero en una posición inmejorable.

Garro cambió de banda a sus extremos y el equipo ganó en profundidad. Gorka lo intentó desde fuera del área pero el esférico salió desviado. El empate llegó en una gran jugada de combinación de los majariegos. Nevado y Gorka conectaron por banda izquierda, el ex del Castilla se asoció con Robert que dentro del área fusiló al guardameta Pablo.

El segundo acto comenzó con dominio local. Los majariegos le pusieron más ganas aunque las ocasiones de gol escasearon. Los de Francisco Ramírez  se defendían con orden y buscaron la velocidad de sus puntas. En una de estas David cedió el balón a Sacha que en el mano a mano no pudo con Galán. Según pasaron los minutos el partido ganó en emoción. Gorka vio como Pablo rechazaba su disparo desde dentro del área.

El Moscardó se lo empezó a creer y se fue a por el partido. Comenzó a dominar a su rival y la línea de ataque, con un gran David, ponía en jaque a la zaga local. Gali la tuvo de cabeza en el segundo palo tras un gran servicio de David desde la banda derecha. Garro arriesgó y los últimos diez minutos pasó a jugar con defensa de tres. El partido se convirtió en un ir y venir de una portería a otra.

El Moscardó seguía generando ocasiones de gol. Kike la tuvo en un balón dividido con Galán –los de Usera reclamaron penalti- y el rechace no lo aprovechó Sanse que se encontró de nuevo con un inconmensurable Galán. Machicado pudo dar la victoria a los majariegos, pero su cabezazo a centro de Darío se fue fuera por poco. En el minuto 90  el visitante Sacha tuvo la victoria pero el balón se estrelló en el póster. En un final de infarto Robert vio cómo se le anulaba un gol por fuera de juego.

Al final, reparto de puntos que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos. Los majariegos necesitaban  ganar para no desengancharse de los puestos de arriba y los de Usera ven como, después de disponer de las mejores ocasiones del partido, tan sólo se llevan un punto del Cerro del Espino.


*www.elgoldemadriz.com