ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

sábado, 25 de febrero de 2012

[Previa] CF Rayo Majadahonda - CDC Moscardo

El Rayo Majadahonda necesita los tres puntos para saldar su mala racha de resultados en el Cerro del Espino.  Los de Óscar Garro, si quieren aspirar a algo más, deben hacerse fuertes en casa, circunstancia que no está ocurriendo en la actual temporada. A pesar de los últimos resultados, Garro nos confirmaba que el equipo está “bien, animado y confiado”.

Enfrente se encontrarán con uno de los equipos revelación de la temporada, el Moscardó de Francisco Ramírez: “Fenomenal equipo, alegre, trabajador y con un gran entrenador y mejor persona que sabe transmitir a sus jugadores su alegría y visión del fútbol”, evalúa el técnico majariego.

En el capítulo de bajas, no serán de la partida Alberto Pérez e Igor por sanción, mientras que Rubén y Ferrer lo serán por lesión. La buena noticia es la vuelta a la convocatoria del delantero Robert, después de cumplir la injusta sanción de cuatro partidos.