ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

sábado, 18 de febrero de 2012

[Previa] RCD Carabanchel - Rayo Majadahonda

El Real Carabanchel recibe este domingo al Majadahonda con el objetivo de volver a vencer en La Mina tras el despiste de hace dos semanas, cuando el equipo cayó ante el Unión Adarve. Como telón de fondo estará continuar en ascenso, una plaza que los carabancheleros tomaron nuevamente en la primera semana del año y que aún no han soltado.

Si valiosos fueron los puntos logrados en La Canaleja la pasada semana, otro paso de gigante sería vencer este domingo al Majadahonda. En la calle Monseñor Óscar Romero saben que está cerca de llegar el último tercio de la competición, y sus opciones de seguir soñando pasan por no conceder más puntos en su feudo.

Para el partido, el técnico Miguel Ángel Muñoz no tendrá bajas por sanción, pero sí por lesión, ya que no podrá alinear a Iru, Mora, Diego, Moya y Pedro Matías. Especialmente preocupantes son éstas dos últimas bajas, ya que se acumulan en la zona ofensiva del equipo. 

Después del empate frente al Fortuna, el Rayo Majadahonda rendirá visita a Carabanchel con el único fin de quitarse la espina de los dos puntos perdidos la jornada pasada. Así nos lo confirma el técnico majariego: “El equipo está enrabietado por no tener el premio al juego en el partido anterior, y con ganas de recuperar los dos puntos que se nos escaparon.”
La consigna no será fácil, ya que enfrente se encontrarán al tercer clasificado de la Liga: “El Carabanchel es la grata sorpresa de la temporada. Se trata de un equipo que mezcla veteranía y juventud, con las ideas muy claras y probablemente con la mejor afición de Tercera División. Será un partido bonito”, aseveraba Óscar Garro de su rival.

La buena noticia para los majariegos en la recuperación de tres jugadores importantes de su zaga como son Rubén, Lluch e Igor. El delantero Robert cumplirá su cuarto partido de la injusta sanción que le asignaron.