ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

lunes, 20 de febrero de 2012

RCD Carabanchel 1-0 CF Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda se quedó con dos jugadores menos, lo cuál deja ya de ser noticia
Dos estilos de juego distinto, pero ninguno atractivo. Los visitantes proponían a rachas y buscaban sacar el balón jugado, pero carecían de profundidad. El Carabanchel, por su parte, estaba llevando su ego a la máxima expresión: cohesión del bloque y unión en todas las líneas del campo.

Y estuvo cerca de salirle bien la jugada, porque en la única ocasión clara de la primera mitad Tito asistió a Fer Ruiz, que tras coger la espalda de la zaga majariega remató al lateral de la red. Estaba siendo uno de los peores partidos del Carabanchel de la temporada, pero no le hace falta mucho más al cuadro de Miguel Ángel Muñoz para ganar los partidos. Quizá esa sea el tesoro más impagable del que puede gozar un equipo.

Cuando un delantero presiona la salida del balón del contrario, a veces se interpreta con algo ineficaz y que conduce a una desgaste innecesario. Más cerca de la teoría de que “el primer defensor es el delantero”, Juanito presionó en el córner a Rubén y, tras robarle la cartera, le cedió el balón a Morais, que tras un gran recorte chutó a puerta para que Igor detuviese con la mano. El jugador majariego fue expulsado y Tito se encargó de transformar el penalti. Más cuesta arriba se la haría el encuentro para el cuadro de Óscar Garro cuando instantes después Alberto Sánchez vio la segunda amonestación.

Con dos jugadores menos, el Carabanchel debía cerrar el partido para no tener una sorpresa inesperada, pero fue Machicado el que puso en apuros a Rubio con un disparo lejano. Los locales estaban mascando un gol que pudo llegar a la contra en varias ocasiones, Fer Ruiz y Morais disfrutaban jugando por las bandas. Precisamente al zurdo le faltaron centímetros para colar una falta en la portería de Galán. El propio Morais estaba muy cómodo y puso dos centros complicados que Juanito no acertó a rematar en boca de gol. No creó más peligro el Majadahonda en un partido claramente marcado por las expulsiones, pero donde los locales fueron los justos merecedores de la victoria.

*www.elgoldemadriz.com