ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 25 de marzo de 2012

CD Móstoles 2-5 CF Rayo Majadahonda

Nuevo doblete de Robert que se coloca "pichichi"del grupo.
Los jugadores majariegos celebran el primer gol de Robert
El Rayo Majadahonda se ha abonado al 2-5. Fue el resultado que obtuvo la semana pasada en su salida a Alcobendas y es el mismo que ha sacado de El Soto. Dos partidos fuera con diez goles a favor hablan muy a las claras de la metamorfosis de este equipo, que ya ha alejado definitivamente los temores del descenso con tras victorias consecutivas. Eso sí, enfrente tuvo a un equipo que se descompone por momentos, que ha logrado cuatro de los últimos 18 puntos al que se le puede hacer demasiado largo el final de temporada.

Y eso que el comienzo del partido no daba la impresión de ser un paseo como lo acabó siendo para los visitantes. Sí, fueron superiores desde los primeros minutos, pero les faltaba acierto. Un tiro al palo del Valdés, que se convirtió en una pesadilla para los azulones desde la banda, y un lanzamiento alto de Cruz fueron sus dos primeros acercamientos. Sin embargo, en el primero del Móstoles llegó el primer tanto, cuando Viti cabeceó una falta sacada por Pedro Aldea.

La alegría dura poco en casa del pobre y ése fue el caso del Móstoles, que apenas dos minutos después encajaba el empate por medio de Robert, que se encuentra en un estado de gracia y que acabó firmando su tercer doblete consecutivo. Antes, Cruz había adelantado a los majariegos en el último minuto de la primera parte en un penalti que marcó a la segunda, después de que Bueno Prieto mandase repetir el primer tiro, que detuvo Edu.

El segundo tanto de Robert, tercero para el Majadahonda, llegó a los nueve minutos de la reanudación y supuso la puntilla para el partido. El Móstoles, que pudo acortar distancias en el 60' con un mano a mano que Chiqui lanzó desviado, se desfondó y apenas puso resistencia a un rival que manejó cómodamente el ritmo de un partido que ya tenía en el bolsillo. Los mostoleños cuentan con jugadores muy jóvenes y que dejan atisbar buenas cosas, pero este tipo de partidos se les hacen demasiado cuesta arriba. La solución es cuestión de tiempo, aúne stán en época de aprendizaje y estas lecciones, aunque dolorosas, son necesarias.

La recta final sirvió poco más que para engordar estadísticas. Gómez y Machicado ampliaron la ventaja hasta el 1-5, mientras que en la última jugada Clausi hacía el 2-5 tras una buena jugada de Pedro Aldea.
*www.elgoldemadriz.com