ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 11 de marzo de 2012

C.F. Rayo Majadahonda 2-0 C.F. Trival Valderas

Robert condena al trival
Dos goles del delantero majariego hacen que los de Pedro Calvo tomen oxígeno y manden al descenso a los de Valderas.

El césped del Cerro del Espino presenta mejor cara que en los últimos encuentros
Los reyes del empate se enfrentaban en un duelo decisivo por eludir los puestos de descenso. Los majariegos se encontraban a tres puntos y los de Valderas empatados con el Pinto que ocupaba la primera plaza de descenso.

El encuentro comenzó con una gran ocasión de Robert a los tres minutos, que estrelló el balón en la madera tras empalmar un gran servicio de Rubén desde el flanco derecho. Pero fue un espejismo porque el partido se desarrolló por unos derroteros de mucha lucha y poco juego.

Ambos entrenadores tuvieron que hacer cambios en el primer período. Seidel e Igor, con problemas musculares, tuvieron que abandonar el terrero de juego.  La presión en el centro del campo anuló cualquier posibilidad de buen juego. El Trival sólo se acercó con un disparo de Edu García desde la frontal que salió alto. Y en el minuto 22 Machicado vio como se le anulaba un gol por fuera de juego.

El segundo acto comenzó con la misma dinámica que el primero. Ambos equipos se tenían mucho respeto y sobre todo mucho miedo a perder. Robert lo intentó desde 30 metros y a punto estuvo de sorprender al guardameta visitante Mario. Saralegui cabeceó a las manos del portero. Los de Pedro Calvo llegaban con más peligro según pasaban los minutos.

Un fallo defensivo visitante provocó el primer gol del encuentro. Robert aprovechó una cadena de errores de la zaga del Trival para recoger el esférico dentro del área y de media vuelta batir de disparo cruzado a Mario. El Trival reaccionó y vio como se le anulaba un gol en propia puerta de Hervás por empujón de Cidoncha en el segundo palo.

Los de Marcos Jiménez  adelantaron líneas y se fueron a por el empate. Edu García pudo igualar pero su remate llegó manso a las manos de Galán. Los locales buscaron la contra para sentenciar y el encuentro ganó en emoción. Herrero disparó alto tras servicio de Bevan y Machicado tuvo la sentencia pero se encontró con una gran estirada de Mario.
Faltando cuarto de hora, los de Marcos Jiménez se quedaron con uno menos por expulsión de Herrero que vio la segunda amarilla. El partido se ponía cuesta arriba para los de Valderas que buscaron balones en largo pero la defensa majariega se mostró muy segura. A falta de cinco minutos Robert, en jugada individual, se internó en el área recortó al defensa y al portero y estableció el definitivo gol de la victoria que aleja a los majariegos del descenso y mete de lleno a los de Valderas. Robert tuvo el hat trick pero Mario lo evitó en las postrimerías del encuentro.

*www.elgoldemadriz.com