ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

domingo, 22 de abril de 2012

Atlético de pinto 1-0 CF Rayo Majadahonda

El fútbol en ocasiones es justo y en el Amelia del Castillo lo fue. El Atlético de Pinto arriesgó más y logró tres importantes puntos que le sitúan muy cerca de lograr la salvación. Por su parte el Majadahonda pecó de falta de ambición y cuajó uno de los peores partidos desde la llegada de Pedro Calvo al banquillo majariego.

En los primeros minutos, el Atlético de Pinto salió en busca del gol. Jaime, con un cabezazo, y Garci, con un disparo a las manos de Galán, fueron los primeros en merodear la meta majariega. El Majadahonda pudo adelantarse en su primera llegada con peligro. Esnaider se lió con el esférico en el área pequeña tras un despeje de Heras, en una ocasión inmejorable para desequilibrar el marcador.

En el treinta y uno, Alex Ruíz hizo saltar a más de uno de sus asientos con un cabezazo que se estrelló en el palo izquierdo,  tras una magistral intervención de Galán. Y en la recta final del primer tiempo, una mano de Rubén dentro del área fue señalada por Montes García-Navas como penalti, tras consultarlo con el linier. Agustín no perdonó desde los once metros y llevó el delirio a las gradas del Amelia del Castillo. Un gol con una dedicación muy especial.

Tras el descanso, el Majadahonda estiró sus líneas aunque sin demasiada intensidad. Gorka pudo empatar pero se encontró con Heras, que volvía a titularidad en detrimento de Sergio. Minutos después, fue Didi quién pudo cerrar el partido, pero tras una galopada por la banda derecha su disparo se perdió desviado por poco.

Los minutos iban pasando y el equipo de Pedro Calvo no encontraba su sitio en el campo. Por su parte, el Pinto, muy bien situado, esperaba su oportunidad a la contra para hacer el segundo tanto. En el sesenta y siete, Jaime se encontró con el palo, tras aprovechar un buen servicio de Didi, que volvió loco a la defensa visitante en el segundo periodo. A falta de cuatro minutos, en la mejor ocasión del Rayo Majadahonda, apareció Pardo para evitar un tanto cantado. El capitán del Pinto despejó el esférico in-extremis bajo palos, tras un barullo dentro del área. Los locales salvaban los muebles y a punto estuvieron en la jugada siguiente de hacer el segundo tras una gran jugada de Roizo. El jugador del Pinto se marchó de tres jugadores y puso un centro medido, que fue rematado por Jaime a las manos de Galán.

Sin tiempo para más, el Pinto logró tres importantes puntos en su lucha por la salvación ante un Majadahonda, que perdió su último tren para luchar por los puestos de playoff, en un partido muy flojo de los pupilos de Pedro Calvo.