ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

jueves, 5 de abril de 2012

CF Fuenlabrada 2-1 CF Rayo Majadahonda

Nevado y Pachón pelean por un balón en la primera parte del encuentro
Varias cosas quedaron claras en la lluviosa mañana del Fernando Torres. La primera, que va a ser difícil que al Fuenlabrada le arrebaten el primer puesto; la segunda, que es un auténtico experto en romper rachas positivas, como ya pasara con Colonia Moscardó, Unón Adarve y, hoy, con el Rayo Majadahonda; la tercera, que el equipo demostró galones ante un gran rival, un Rayo Majadahonda que evidenció su recuperación y que, como sucediera en la ida, tuteó al Fuenlabrada, poniéndole en apuros en alguna fases del encuentro.

Y es que los visitantes fueron mejores en el arranque del partido. Un equipo en buena dinámica, haciendo honores a la gran calidad de la plantilla, y que manejó el cuero en los primeros compases del encuentro. Aún así, la primera ocasión sería fuenlabreña, con un córner botado por Eloy que cabeceaba Chumi en el segundo palo.

El Rayo Majadahonda se adelantaría en el marcador en el minuto 16, cuando Chumi cometía un penalti sobre Esnaider que Robert, desde los once metros, se encargaba de materializar con éxito. Pero poco tardaría el Fuenlabrada en responder ya que, cuatro minutos más tarde, Eloy encaraba a Galán y era trabado por Saralegui, malogrando una ocasión de gol que le costaba la expulsión al capitán majariego. La pena máxima la transformaba Pachón, poniendo el empate.
En el minuto 28 David Hens colgaba un buen balón desde la izquierda que Pachón cabeceaba a manos de Galán. Era la antesala de un gol que llegaba tres minutos más tarde, con un buen pase de Huete desde la derecha que Eloy cabeceaba dentro de la red.

La superioridad numérica dio alas al Fuenlabrada que, en los minutos finales del primer tiempo y tras la reanudación tuvo momentos de gran juego ante un equipo visitante que se acercó poco a la meta de Basilio. Los azulones tuvieron varias claras ocasiones, a la contra, para sentenciar el partido, como un centro de Eloy sobre Pachón quien se escoraba demasiado, dando tiempo a atrapar a Galán, u otra contra del mediapunta malagueño, que remataba fuera por poco.

La expulsión de Pulido, en el minuto 68, niveló las fuerzas y los majariegos apretaron a un Fuenlabrada que aguantó bien y que pudo sentenciar en más contras, con oportunidades de Josué y Eloy que no llegaron a entrar.