ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

lunes, 30 de abril de 2012

CF Rayo Majadahonda 1-1 CD Vicálvaro


El Rayo Majadahonda ha perdido una gran ocasión de enchufarse al sueño de los playoffs después de los resultados que se han dado en la jornada 35, donde los equipos de arriba no han conseguido ganar. El Vicálvaro, un equipo descendido y que llegó a El Cerro del Espino sin presión, se lo puso difícil, a lo que hay que añadir la expulsión del delantero majariego Esnaider.

Con un terreno de juego muy rápido por las lluvias acaecidas en las últimas horas, el encuentro comenzó vibrante. Las primeras ocasiones fueron visitantes. Millán tuvo la más clara tras aprovechar un servicio de Boria que rompió el fuera de juego pero el 11 del Vicálvaro vio como la estirada de Galán evitaba el primer gol. Los locales, con su filosofía de juego de toque, fueron controlando el partido según pasaron los minutos. Fue Robert quién provocó un penalti dentro del área a los doce minutos. El pichichi de la categoría lanzó a la derecha de Del Estal pero el ex del Vallecas adivinó la intención del delantero y despejó la pena máxima.

Los visitantes no se arrugaron y Charly dentro del área disparó fuera. Los charcos en el terreno de juego provocaron incertidumbre sobre todo en el área y Esnaider se benefició de un resbalón de un defensor para aprovechar un centro de Valdés y picar el balón por encima de Del Estal en su salida. El argentino, muy activo, hizo el primero para los majariegos.

Tras el gol, el ritmo del encuentro bajó en intensidad y los de Pedro Calvo se hicieron con el dominio del encuentro.  Machicado tuvo el segundo pero se topó con el cuerpo del cancerbero del Vicálvaro. Al filo del descanso un rifi rafe entre Rocka y Esnaider acabó con el 9 del Majadahonda en el vestuario, al responder con un manotazo a un agarrón de pelo del defensa visitante que salió impune de la acción.

Los locales afrontaron el segundo acto con un hombre menos. Los de May estiraron líneas y el partido se convirtió en un toma y daca durante los segundos 45 minutos. Gómez lo intentó de cabeza pero un gran Del Estal abortó la ocasión. El balón iba de un área a otra y en una de éstas Boria aprovechó una dejada de Richi para batir a Galán desde fuera del área con un disparo raso, cercano a la cepa del póster.

Pedro Calvo quería la victoria y pasó a jugar con una línea de tres defensas. El míster majariego hizo debutar a Alex procedente del juvenil. El recién incorporado Marcos, tras una gran jugada entre Nevado y Robert, disparó dentro del área pero de nuevo se encontró con el guardameta visitante. Los de May tuvieron su mejor oportunidad por medio de Peque que a bocajarro se encontró con un espléndido Galán.

En un final de infarto, donde cualquiera de los dos equipos pudo marcar aunque faltó precisión en el último pase, el partido culminó con un empate que minora las posibilidades de playoffs de los majariegos y deja un buen sabor de boca a un Vicálvaro que la próxima temporada jugará en Preferente.

*www.elgoldemadriz.com