ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

lunes, 2 de abril de 2012

CF Rayo Majadahonda 2-0 AD Villaviciosa de Odón

El CF Rayo Majadahonda logra su cuarta victoria consecutiva dando una muy buena imágen
Después de dos encuentros fuera del Cerro Espino, el Rayo Majadahonda volvía a su feudo con el deseo de ofrecer a su parroquia el cambio experimentado en las últimas jornadas. Enfrente se encontrarían a un rival inmerso en la lucha por la salvación con un colchón de cuatro puntos respecto a la permanencia.

La filosofía de juego majariego ha cambiado. El equipo tiene paciencia en la circulación del esférico y mueve el balón de banda a banda sin precipitación. Así actuó en el primer periodo, intentando buscar el hueco en la defensa del Villaviciosa.
En el minuto 15 encontró una fisura que Esnaider supo aprovechar. Leguina cambió de juego a la banda contraria donde Valdés recibió en ventaja y puso un buen centro que Esnaider aprovechó adelantándose al portero y al defensa. Un minuto después, el 9 majariego pudo hacer el segundo pero en el mano a mano Carlos despejó el disparo del argentino con sus piernas.

El Villaviciosa no se desordenó y siguió con su mismo esquema defensivo sin volverse loco por atacar, a pesar de ir con desventaja en el marcador. Los de Pedro Calvo siguieron en la misma línea aunque con escasa profundidad. Cata disparó dentro del área tras recortar a su par pero Galán detuvo muy seguro. Al filo del descanso llegó la jugada que pudo variar el signo del encuentro. Cata fue derribado por Rubén dentro del área decretando el colegiado el punto de penalti. El propio Cata se encargó de ejecutar la pena máxima pero emergió la figura de un gran Galán para evitar la igualada. El ex del Atlético de Madrid consiguió que su equipo se fuera al descanso con ventaja.

Nada más comenzar el segundo periodo, de nuevo Galán estuvo providencial para despejar un disparo de Moreno dentro del área con todo a su favor. El portero majariego fue decisivo en las tres ocasiones que tuvo que intervenir. Saralegui se encargó de poner la tranquilidad en el marcador al cabecear al fondo de las mallas un saque de esquina botado por Nevado desde el flanco izquierdo.

Tras el segundo gol, los locales dejaron la posesión a su rival y buscaron las salidas a la contra. Y fue en los minutos finales cuando los majariegos pudieron aumentar su ventaja. Robert, Valdés y Machicado pudieron hacer el tercero pero no estuvieron acertados en la definición. El visitante Moreno pudo recortar distancias en el último minuto pero su disparo salió fuera cuando encaraba a Galán.

El Rayo Majadahonda consigue su cuarta victoria consecutiva y una dinámica muy positiva para afrontar la recta final del campeonato liguero. El próximo jueves les espera el Fuenlabrada en el Fernando Torres, un encuentro apasionante entre dos equipos que están demostrando un gran nivel en los últimos partidos. El Villaviciosa continúa en puestos de salvación con una renta de cuatro puntos respecto del descenso. Los de Fernando López deberán seguir peleando por la permanencia.


*www.elgoldemadriz.com