ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

jueves, 3 de mayo de 2012

CD Puerta Bonita 2-1 CF Rayo Majadahonda

El CD Puerta Bonita remontó el partido en 10 minutos gracias a dos saques de esquina
El partido empezó con una jugada polémica. En el minuto 10, un disparo dentro del área del centrocampista visitante Cruz le dio de forma involuntaria en la mano al central Jesús. El colegiado entendió que desvió la trayectoria del balón y de forma desmesurada le sacó la tarjeta roja. Una amarilla hubiera sido suficiente. El majariego Robert, con maestría y engañando al cancerbero local, puso el 0 a 1 en el luminoso del Canódromo.

El ‘Puerta’ tuvo que cambiar el planteamiento de partida e irse a por el partido, pese a saber que enfrente tenía un conjunto de calidad, experto en el fútbol a la contra. El Majadahonda, ante un rival con demasiada ansiedad, controlaba el tempo sin demasiados problemas, tocaba y esperaba su oportunidad para asestar un golpe definitivo. Como balance, dos llegadas locales, un remate de Ónega taponado a tiempo por la zaga celeste y un disparo al lateral de la red de Alex; y una visitante, ésta más clara al borde del descanso, pero en el mano a mano Alberto estuvo más rápido que Machicado.

Tras el paso por los vestuarios, el Puerta Bonita salió con nuevos bríos. Adelantó la línea de presión y pareció tener los mismos efectivos que su oponente. Con Borja Truchado y Ónega, como armas por las bandas, y una defensa de tres, empezaron a llegar las ocasiones claras. La primera de ellas sin apenas cumplirse el minuto 5, un remate de cabeza de Alex que se fue fuera por poco. Y en el 57, la madera de ambas porterías evitó que el marcador variara. Ónega estrelló en el larguero un centro de Truchado y a renglón seguido Nevado, mandaba el balón al poste izquierdo de la portería local. Entonces llegaron los primeros cambios en las filas porteñas. El primero de ellos, significó que, como viene siendo habitual en los últimos encuentros, el central Granero se convirtiera en delantero centro.

El patrón de juego cambió, con un fútbol más directo. Pero a pesar del dominio local, el Majadahonda pudo sentenciar en el 66. En un rápido contraataque Valdés sirvió para que Machicado se quedara solo delante de Alberto. Pero en la suerte final se entretuvo y el cancerbero le arrebató el balón. El remate del canterano Redondo al larguero fue el preludio del asedio final de los de Juanjo Granero. Luego llegaron un libre indirecto dentro del área botado por José Antonio salvado bajo palos por la defensa y el remate franco de Ónega que fue a las manos de Galán. Pero quedaba el desenlace de la historia. En el 87 Granero sellaba de cabeza el merecido gol del empate. Y en el último suspiro, Juanjo Muñoz de la misma forma, ganaba la partida a la zaga majariega y firmaba el tanto de la victoria ante el delirio de su afición. Los tres puntos permiten al Puerta Bonita salvar su primer match-ball en su lucha por el ascenso a dos jornadas para el final del campeonato.

*www.elgoldemadriz.com