ROBERT - Trayectoria Deportiva - Sporting Career

El futbolista madrileño se formó en las categorias inferiores del Real Madrid C.F. Con 18 años fue cedido al Unión Adarve donde cuajó un gran año en la División de Honor Juvenil siendo el "pichichi" del grupo con 24 goles, lo que le llevó a firmar con el Rayo Vallecano S.A.D. En 2007 volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe S.A.D., entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Miguel González "Michel". En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la última temporada con 19 goles. Después dio el salto de categoría con el Club Deportivo Leganés donde jugó un Play Off de ascenso a 2ª División. La pasada temporada firmó en el Atlético Sanluqueño acabando la temporada en la UD San Sebastián de los Reyes. Este verano ha firmado en el Trival Valderas de Alcorcón en el Grupo II de 2ªB, donde se espera que sea un gran año tanto para el club como para el jugador.

lunes, 7 de mayo de 2012

C.F. Rayo Majadahonda 2-2 A.D. Parla

De todos es sabido las especulaciones que se generan al final de temporada cuando se enfrentan dos equipos en el que uno se juega la vida y el otro nada. Los hombres de Pedro Calvo hicieron sudar a los parleños para conseguir un punto que, después de los resultados de la trigésimo séptima jornada, sitúan al Parla en la cuarta posición y dependiendo de sí mismos en la última jornada para meterse en la liguilla de ascenso a Segunda B.

Los de Julián Calero salieron al terreno de juego conscientes de lo que se jugaban. A los seis minutos avisó Uruñuela con un disparo desde la frontal que, tras pegar en un defensa, el esférico salió cerca de la escuadra. Alfonso también lo intentó desde la frontal pero su disparo lo atajó sin problemas Galán. El partido estaba abierto con dos equipos que buscaron la portería de su rival. El local Rubén se internó por banda derecha puso el baló en el punto de penalti y Machicado cabeceó mal estorbado por un defensa.

A los trece minutos llegaría el primer gol para los visitantes. Jesús centró desde el flanco derecho y Alfonso adelantándose a la defensa cabeceó al fondo de las mallas. Un golazo de un killer del área que hacía justicia a la intensidad que había puesto el Parla en este comienzo de partido. Los negriazules querían más y buscaron el segundo ante un Rayo Majadahonda que se vio superado por la ambición de los visitantes. Alfonso, en dos ocasiones, pudo perforar la meta de Galán que en otra, evitó que el cabezazo de Oliva a bocajarro se introdujera en su portería llegando a tocar el balón el travesaño.

Cuando parecía más cerca el segundo gol visitante, Valdés rompió el fuera de juego tras un gran pase de Machicado, se internó en el área y dio el pase de la muerte a Esnaider que a placer puso las tablas en el marcador. El Parla desaprovechó sus ocasiones y vio como su rival le podía sacar de los playoffs. Pero al filo del descanso Cuevas tras una pared con Uruñuela batió por debajo a Galán en su salida. El Parla se iba al descanso con ventaja en el marcador haciendo justicia a los visto sobre el terreno de juego.

En el segundo acto el cansancio y el miedo a perder hizo mella en las filas parleñas. Los majariegos salieron a por el empate y Valdés, el mejor del partido, puso las tablas a los ocho minutos de la reanudación. El ex del Jaén metió el balón por toda la escuadra desde fuera del área. Al Parla le costaba llegar y los de Pedro Calvo buscaron la contra con Machicado y el juvenil Coke que mostró una gran sensación en su debut con el primer equipo.

Sin grandes ocasiones pero con mucha tensión, el partido transcurría pendiente de lo que sucedía en el resto de campos. Cuevas y Oliva pudieron dar la victoria a los visitantes pero no estuvieron afortunados de cara a gol. El empate final brinda un punto decisivo al Parla que se sitúa en la cuarta posición y dependerá de sí mimos para meterse en los playoffs. En la última jornada, los Prados espera a un Móstoles sumido en el descenso y con muchos problemas institucionales.

*www.elgoldemadriz.com